HORARIO 24 HORAS

LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA

  • LEDILLUM ELECTRICITAT S.L. banner

Instalaciones eléctricas industriales en Carcaixent

Con unos profesionales volcados con su trabajo y, en la mayoría de casos, con clientes fidelizados, desde Carcaixent, aunque realizando trabajos por toda la geografía valenciana, te ofrecemos instalaciones eléctricas industriales y panales fotovoltaicos. Desde LEDILLUM ELECTRICITAT S.L. te ofrecemos todo lo que necesitas.

Qué puedes disfrutar gracias a nuestra empresa: las instalaciones que realizamos

Si en algo destacamos, tras tantos años de experiencia, es en ofrecer todo tipo de soluciones para empresas. Sabrás que las instalaciones eléctricas para industrias deben ser de calidad, además de estar montadas por profesionales del sector. Con LEDILLUM ELECTRICITAT S.L. esto se cumple a la perfección. Asimismo, realizamos instalaciones para hostelería.


Para que todo esté perfecto, trabajamos con materiales de gran calidad. Por ejemplo, con cableados industriales que estarán a la medida de tu negocio. Trabajamos en armarios industriales, espacios que deben ser extremadamente seguros, pero también con líneas eléctricas para industrias de alimentación, sector que necesita energía las 24 horas del día sin que se produzcan fallos o averías que serían letales para el negocio.


Por otro lado, nos encargamos de la instalación y el mantenimiento de los sistemas de seguridad o climatización.


Además, si en algo destacamos, es en disponer de las mejores soluciones verdes para tu espacio, como son las placas solares, los paneles fotovoltaicos, con los que podrás disfrutar de una energía limpia en todo momento. Así, la reducción de la factura de la luz será un hecho, además de demostrar un respeto por la conservación del medio ambiente.


Contáctanos para que puedas conocer más detalles de todos los trabajos que podemos realizar en tu empresa. Somos profesionales que estarán a tu lado en todo momento. Te estamos esperando. No dudes en llamarnos, te responderemos lo antes posible. Instalaciones de seguridad y eléctricas, entre otras, te esperan.

Realizamos instalaciones para hostelería, cableados industriales o panales fotovoltaicos. Llámanos

© 2021 LEDILLUM ELECTRICITAT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital